Facilidad
de Manejo
|
|
Fácil
|
15
|
Medio
|
1
|
Difícil
|
0
|
Aprendizaje
|
|
Mucho
|
12
|
Poco
|
4
|
Nada
|
0
|
Cuál
te gustó más
|
|
Jclic
|
12
|
Hot
potatoes
|
3
|
Gusto
del programa
|
|
Bueno
|
16
|
Regular
|
0
|
Malo
|
0
|
Utilidad
|
|
Bueno
|
16
|
Regular
|
0
|
Malo
|
0
|
Diseño
y Creatividad.
|
|
Bueno
|
16
|
Regular
|
0
|
Malo
|
0
|
Instrucciones
|
|
Bueno
|
13
|
Regular
|
3
|
Malo
|
0
|
Aceptación
|
|
Si
|
16
|
No
|
0
|
Interes
|
|
Si
|
16
|
No
|
0
|
Tiempo
|
|
10
minutos
|
5
|
9
Minutos
|
2
|
8
Minutos
|
3
|
7
Minutos
|
5
|
5
Minutos
|
1
|
Se obtuvo una
facilidad de manejo, ya que los alumnos entrevistados para esta actividad, ya
contaban con computadoras en sus casas y las instrucciones eran entendibles
para la mayoría.
Se le cuestionó a los
entrevistados del aprendizaje obtenido en este trabajo y para algunos fue
mucho, a pesar de ser actividades ya vistas en el ciclo escolar; los que
dijeron poca era porque recordaban lo que habían visto en la escuela y era más
una actividad de repaso.
El gusto mayoritario
por Jclic se debe a que se tenía mayor contenido visual; sin embargo a los que
les gustó hot potatoes fue por la facilidad de uso y de las actividades.
A todos los
entrevistados les agradó el programa ya que se vieron como unas actividades de
"juego" y no como una clase propiamente. Sin embargo como se muestra
en la gráfica anterior hubo aprendizaje.
Los entrevistados
dijeron que si más actividades como estas se dieran sería mas fácil hacer
tareas; es decir la utilidad que se le
puede dar las actividades de hot potatoes y Jclic es grande además de muy
explotables.
Aquí los tiempos de
los niños fueron muy variados, podemos observar y darnos cuenta que la mayoría
tardaba 10 minutos, después le seguían los niños de 7 minutos, y el que menos
tuvo fue el de 5 minutos, esto nos indica que
hubo buena cooperación de los alumnos.
En esta gráfica
podemos observar que en diseño y creatividad los niños les gusto como estaban
diseñadas, ya que estaban acorde a su edad.
Aquí podemos observar
que en el desempeño de los alumnos respecto si comprendieron o fueron claras
las instrucciones la mayoría estuvo de acuerdo.
Aquí el total de los
niños, logró adaptarse al realizar las actividades ya que se notaba que
estaban muy familiarizados con las
computadras, y se notaba que estaban muy entusiastas.
El total de los niños
se notaba muy interesados, se notaba que les llamaba la atención y les gustaba.
Aquí los tiempos de
los niños fueron muy variados, podemos observar y darnos cuenta que la mayoría
tardaba 10 minutos, después le seguían los niños de 7 minutos, y el que menos
tuvo fue el de 5 minutos, esto nos indica que
hubo buena cooperación de los alumnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario